Política de Devolución/Cambio

Política de cambios y devoluciones:

*POR TALLE y/o COLOR

Las prendas pueden ser cambiadas por talles y/o color del mismo articulo.

Informar dentro de los 7 días hábiles de recibido el pedido.

INTERIOR, CABA Y GBA: Los cambios por talle y/o color son únicamente de forma presencial, en cualquiera de nuestras sucursales, presentando el ticket con el que fue entregado el pedido.

Si el artículo no se encuentra más en stock, el cambio no podrá ser realizado.

Las prendas blancas NO tienen cambio.

POR FALLA

En caso de recibir una prenda defectuosa, debe comunicarse al WhatsApp que corresponde su pedido, dentro de los 7 días hábiles en que compró y/o recibió su pedido, enviando una foto de la prenda fallada y el ticket que recibió dentro de la bolsa.

Solo se hará el cambio por falla de fabrica.

CABA Y GBA: El cambio se realiza únicamente de forma presencial.

INTERIOR: informar dentro de los 15 días hábiles para poder coordinar el cambio. El articulo se le guardara hasta dicha fecha.

Si la prenda no se encuentra más en stock, el cambio se realizará por una del mismo valor.

No se aceptan reembolsos ni devoluciones.