Política de cambios y devoluciones:
*POR TALLE y/o COLOR
Las prendas pueden ser cambiadas por talles del mismo color que solicitó, dentro de los 7 días hábiles de recibido el pedido.
CABA Y GBA: solo de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales, presentando ticket con el que fue entregado el pedido.
INTERIOR: Informar dentro de los 7 días hábiles.
Si el artículo no se encuentra más en stock, el cambio no podrá ser realizado.
Las prendas blancas NO tienen cambio.
POR FALLA
En caso de recibir una prenda defectuosa, debe comunicarse al WhatsApp que corresponde su pedido, dentro de los 7 días hábiles en que compró y/o recibió su pedido, enviando una foto de la prenda fallada y el ticket que recibió dentro de la bolsa.
Solo se hará el cambio por falla de fabrica.
Pasado ese tiempo, no se realiza el cambio, sin excepciones.
Si la prenda no se encuentra más en stock, el cambio se realizará por una del mismo valor.
No se aceptan reembolsos ni devoluciones